Asesoría para tramitar registros INVIMA en Colombia

Te ayudamos a obtener registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos y bebidas en el menor tiempo posible

Qué incluye la asesoría para Registros INVIMA

Definición del proceso

Diagnóstico de la necesidad puntual de su empresa según la clasificación de riesgo establecida en la Resolución 719 de 2015 que le aplique a su producto en la categoría de Alimentos y Bebidas.

Inscripción en INVIMA

Inscripción de usuarios, ingreso de la información técnica y legal requerida en los formularios que apliquen en cada caso y guía para pagos.

Soporte
y seguimiento

Seguimiento al proceso de registro que incluye respuestas a posibles conceptos emitidos por INVIMA.

Por qué trabajar con TrEvol

Somos un grupo de profesionales expertos que hablamos su mismo idioma para ofrecer las mejores soluciones técnicas.

Contamos con resultados comprobados en todos los procesos involucrados en el diseño, manufactura y distribución de alimentos para consumo humano y animal. 

Qué dicen nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Lo que más preguntan nuestros clientes sobre el registro ICA

Dependiendo de la clasificación del riesgo y la categoría puede tomar entre 1 y 3 meses contados desde el momento del pago del trámite.

Registros sanitarios tienen vigencia de 5 años, Permisos sanitarios 7 años y Notificaciones sanitarias 10 años.  El establecimiento necesita revalidación cada tres años.

Sí, debe registrarse como fabricante o importador según el caso. Los requisitos de los establecimientos están establecidos en la Resolución 2674 de 2013. En TrEvol le brindamos la asesoría necesaria para obtener el Registro, Permiso o Notificación que requiera.

Los pagos se hacen directamente en la plataforma del INVIMA. El paso a paso y los requisitos previos puede consultarlos comunicándose con nosotros aquí o directamente a nuestro correo info@trevolconsultores.com.

Sí, todos los requisitos están establecidos en la Resolución 5109 de 2005. En TrEvol le brindamos la asesoría para cumplimiento de esta normatividad.

Alimentos de riesgo alto necesitan registro sanitario, de riesgo medio necesitan permiso sanitario y de riesgo bajo requieren notificación sanitaria.

Sigamos en contacto

Escriba sus datos para comunicarnos con usted y ayudarle lo más pronto posible con su registro INVIMA

¿Cómo prefieres que te contactemos?